jueves, 3 de abril de 2014

De Heráldica y Playmobil

La heráldica se encuentra en todos lados, hasta en lo más triviales y mundanos objetos. En una pesquisa encontré estos sticker's para las figuras playmobil, y en ellas se puede apreciar los diseño de muy buena factura. Entre las calcomanias para los escudos, estandartes y tabardos se pueden apreciar las flores de Francia, los leopardos de Inglaterra, las aguiletas de Lorena o los leones y castillos de España, incluso las cruces del Temple, de San Lázaro y de Malta, entre otros armerías. En este enlaces se puede aprecia todos los modelos, lo que se imaginaran son miles.

























5 comentarios:

  1. Son una asombrosa maravilla, todos y cada uno de los diseños heráldicos de calcomanías; para los playmobil del Medievo.
    Se pueden apreciar entre otros,los estandartes de los Tudor, Ducado de Lancaster, Ducado de Lorena, Ducado de Milán, Emblema de Ginebra, Orden Teutónica, Ducado de Norkfolk....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mariano, aunque las armas de los Tudor tiene las flores de lis de plata cuando tendría que tenerla de oro. En el link que aparece en la entrada se pueden observar más calcomanías.

      Eliminar
  2. Muy interesante la recopilación de escudos de playmobil

    ResponderEliminar
  3. Hola,se puede comprar estas pegatinas en alguna página? ?? Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o empleando palabras que denoten insultos o terminología soez serán eliminados. Los comentarios anónimos, no serán aceptados, por lo tanto se los eliminara a la brevedad.