jueves, 17 de abril de 2014

Imágenes, ilustraciones y pinturas heráldicas


Alchemical Romance by dashinvaine
Ilustración medieval.


Count Raymond by dashinvaine
Raymond VII de Toulouse para ser precisos. El último defensor galante de su reino contra la agresión de la Iglesia Romana y el norte de Francia. Óleo sobre tarjeta.


Der Schenke von Limpurg by Behydezell
Copia de una página famosa del Codex Manesse.


Dux Britonum por Behydezell
Portaretraro del Duque Jean II de Bretaña armado como caballero, protegido por San Juan Evangelista. Sostiene con su mano la bandera de Bretaña. Escena inspirada en los vidrios y manuscrito del S. XIII.


Joust in Medieval England by dashinvaine
Óleo sobre tabla, 67 cm x 41 cm. Pieza encargada.


Medieval Conversion coloured by dashinvaine
Coloreado en photoshop.


Medieval Mastery by MiguelCoimbra
Cubierta para el próximo juego Maestría medieval.


Perceval's Trance by dashinvaine
Pintura al óleo sobre tablero. Formato cubierta de libro. Ilustra la escena de la leyenda del rey Arturo, donde Perceval, después de su ardua búsqueda del Grial difícil de alcanzar, ve gotas de sangre del pájaro en la nieve. Él es enviado en un sueño, de repente recuerda a su amor perdido hace mucho tiempo Blancaflor, y su piel blanca y los labios rojos. Él está tan embelesado que no se da cuenta de los caballeros de Camelot que han venido, Kay, ofendido por ser ignorado, carga contra él, pero aún así Perceval no responde.


Please Lord guide my sword by Behydezell
El juicio por combate (también apuesta de la batalla, el juicio por batalla o duelo judicial) era un método de derecho germánico para resolver acusaciones en ausencia de testigos o una confesión, en la que dos partes en conflicto se enfrentaron en combate singular; el ganador de la pelea fue proclamado como justo. En esencia, es un duelo judicial sancionado. Se mantuvo en uso durante toda la Edad Media europea y desapareció gradualmente en el siglo 16. Inspirado por una placa de cobre alemán del siglo 14.


Ritterturnier by Behydezell
Composición iluminada con recreación de caballero con tabardos heráldicos, inspirado en el Codex Manesse.


Siege of Carcassonne CS by dashinvaine
Cerco de Carcassonne por los cruzados.


Sir Behy de Zell by Behydezell
Escudo de armas imaginario de un caballero antepasado de Benoit Billion.


Starry Knight by dashinvaine
Pieza heráldica encargada.


The Angevin King by InfernalFinn
Una representación un tanto idealizada del rey Enrique II de Inglaterra.


The Battle of Grunwald 1410 by zabdyr
Ilustración para un libro sobre la batalla de Grunwald impreso por Astra. La batalla fue una de las más grandes de la Europa medieval y es considerado como la victoria más importante en la historia de Polonia , Bielorrusia y Lituania. En la ilustración caballeros polacos que canta la canción "Madre de Dios" antes de entrar a la batalla.


The Crown Prince by dashinvaine
Eduardo, un personaje del libro The Harbinger (The Harbinger Chronicles) (Volume 1).


The Green Knight by Behydezell
Pintura de iluminación en papel: otra influencia medieval italiana de arte (frescos y manuscritos) en esta creación. Es una representacion de una pelea entre Gauvain y el Caballero Verde en la corte del Rey Arturo.

2 comentarios:

Los comentarios mal redactados y/o empleando palabras que denoten insultos o terminología soez serán eliminados. Los comentarios anónimos, no serán aceptados, por lo tanto se los eliminara a la brevedad.